Salud de las Encías

Limpieza

Aquí en Dr. Sarrión Dental Clinic, promovemos lo mejor en higiene bucal para que pueda vivir una vida más saludable. Si una manzana al día mantiene alejado al médico, el cepillado diario y el uso de hilo dental mantienen alejado al dentista. Para una máxima salud bucal, recomendamos realizar revisiones dentales periódicas. Nuestros higienistas dentales brindan a cada paciente la máxima comodidad, profesionalismo y consejos para el cuidado en el hogar, brindando una gran cantidad de educación y servicios de salud bucal a nuestra oficina de la ciudad de Valencia. Durante su limpieza, se eliminarán la placa y las manchas de todas las superficies de los dientes y se abordarán los posibles problemas dentales. Utilizamos las últimas tecnologías y radiografías dentales para examinar adecuadamente sus dientes.

Limpieza Profunda

Para erradicar eficazmente las bacterias dañinas, recomendamos una limpieza profunda. A diferencia de una limpieza regular que solo se enfoca en las superficies de los dientes y entre los dientes, una limpieza profunda va más allá para eliminar las bacterias que se han acumulado debajo de la línea de las encías. Utilizamos tecnologías avanzadas como Klirich pro ( gel bucal periodontal) para abordar eficazmente sus necesidades dentales.

Mal Aliento

Si bien el chicle de menta y las mentas son bloqueadores comunes del mal aliento, tenemos un arsenal robusto de agentes de limpieza bucal para ayudar a eliminar el mal aliento. A veces, la culpa es de una higiene dental inadecuada, mientras que otras veces, el mal aliento se atribuye a causas digestivas. Trabajamos con una consulta personal para diagnosticar adecuadamente sus síntomas de mal aliento y dirigirlo a la derivación adecuada si es necesaria.

Recomendamos:

B12 - Colutorios (Mint-mentol, suave).

B12 chicles (Boost).

Enfermedad de las encías

La primera etapa de la enfermedad de las encías es la inflamación de las encías, comúnmente conocida como gingivitis. Para tratar la inflamación, sugerimos programar limpiezas regulares y tratamientos con ozono. Esto también ayuda a prevenir la segunda etapa de la enfermedad de las encías, la periodontitis. Si tiene periodontitis le ofrecemos Klirich pro, que es un gel periodontal que ayuda a que las encías enfermas se curen más rápido. Para limpiezas más profundas y tratamiento de enfermedades de las encías, se usa un agente anestésico para prevenir molestias. En condiciones extremas, trabajamos con los mejores especialistas en cada campo para garantizar que reciba el más alto nivel de servicio. Si experimenta sangrado de las encías o dientes flojos, programe una cita inmediatamente al 96-3492130.

Aftas

Aunque se desconocen sus orígenes, las úlceras bucales son comunes y desafortunadamente dolorosas a menos que se traten adecuadamente. El estrés o las lesiones tisulares a veces pueden causar úlceras bucales simples, mientras que los alimentos muy ácidos o cítricos también influyen. Cualquiera sea la causa, las aftas son bacterianas y virales y pueden provocar un aumento del dolor. Para erradicar las aftas, lo diagnosticamos cuidadosamente para brindarle el tratamiento o medicación, tratamiento con láser o tratamiento paliativo adecuados. Ej. Gum Aftamed en forma de colutorio, gel bucal.

Anestesia

Para la comodidad y seguridad del paciente, proporcionamos anestesia. Se usa para prevenir el dolor en la boca durante el tratamiento adormeciendo los tejidos de la boca que transmiten el dolor. Si es propenso a la sensibilidad en la boca, es posible que necesite un anestésico tópico, mientras que los procedimientos más invasivos requieren un anestésico inyectable.

Intrucciones de cuidado en el hogar

Para mantener sanos los dientes y las encías, recomendamos utilizar palillos de goma de GUM. Estas puntas de goma blanda son perfectas para limpiar entre los dientes. El hilo dental debe hacerse a diario, por lo que recomendamos Seda Dental Expandida Fresh porque el hilo dental está empapado en enjuague bucal para un sabor extra limpio. Con tantas pastas dentales disponibles, lo ayudamos a reducirlo recomendando una pasta de dientes adecuada para su boca, como un Oral-B pro-expert que incluye un tratamiento con flúor y un desensibilizador súper fuerte. Y, por supuesto, dado que su cepillo de dientes es una herramienta esencial, ¡creemos en Sonic Original White! Los cepillos de dientes brindan la cobertura más extensa en la boca. Para obtener más información sobre cómo limpiar los dientes en el hogar, comuníquese con nosotros en Dr. Sarrión Dental Clinic al 96-3492130.

Odontologia Láser

Utilizada para todos los procedimientos que requieren anestesia mínima, menos reducción de dientes y recuperación más rápida, la odontología láser es la última tecnología dental que es mínimamente invasiva.

Abrir chat