Salud Dental

Caries

Prohibir el azúcar en su dieta es como decirle a un pájaro que deje de volar. Es simplemente imposible de evitar en el mundo actual, pero una repercusión negativa de este hábito dietético es una caries. Cuando las bacterias corroen los minerales de su diente, se forma un agujero, que se llama caries. Y aunque creemos todo con moderación, entendemos que los dulces son difíciles de resistir. Es por eso que ofrecemos algunos servicios diferentes para cuidar las caries. Estos servicios incluyen empastes, endodoncias y coronas. Es importante detectar las caries tan pronto como se forman, por lo que se recomiendan dos limpiezas al año.

Diente Agrietado

Dolor al morder. Muchas veces es un síntoma de microfisura que ocurrió en el diente. Los síntomas necesitan un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Si tiene un diente roto, llámenos al 96-3492130 de inmediato. Esta es una situación dental de urgencia que requiere atención directa. Haremos todo lo posible para acomodarlo de inmediato y restaurar su diente agrietado con una obturación o una corona.

Obturaciones

Cuando las bacterias ingresan al diente e intentan descomponerlo, esa es nuestra señal para obturar el diente. Un empaste es una medida preventiva que actúa contra una mayor caries del diente al llenar el espacio con materiales del color del diente u onlays de porcelana. Nunca usamos mercurio para los empastes a fin de garantizar una práctica dental "verde". Para disuadir la formación de caries en el futuro, utilizamos flúor y selladores y recomendamos un régimen oral saludable en el hogar para el mejor mantenimiento dental.

Composite

Para los pacientes que tienen una caries profunda, un diente descolorido o astillado, la unión es un procedimiento en el que un diente de aspecto natural hecho de vidrio y plástico reemplaza el diente dañado con una luz ultravioleta de alta intensidad. El procedimiento también se utiliza para otras restauraciones cosméticas del color de los dientes, como obturar huecos.

Carillas - Veneers Porcelana

Para lograr una sonrisa más blanca y recta, recomendamos las carillas. Una carilla es una pieza de porcelana súper delgada que se adhiere a la parte frontal de su diente natural utilizando tecnología adhesiva segura. Recomendamos carillas para la fila frontal superior de sus dientes y, a veces, la inferior. De principio a fin, trabajamos con usted en cada paso del camino para garantizar el mejor resultado posible.

Tratamiento dental con ozono

Durante un chequeo de rutina, su dentista le dirá que escupe, muerda, abra la boca y más. Pero un término más nuevo que podría llamarte la atención es Ozono. Este nuevo tratamiento es simplemente una partícula de oxígeno triatómico que es eficaz y seguro, y se puede utilizar en forma líquida (agua ozonizada) o en forma de gas. Un ejemplo de cómo se puede utilizar la ozonoterapia es en la enfermedad periodontal. Al usar agua ozonizada para enjuagar debajo de la línea de las encías, el ozono se puede usar para ayudar a tratar la enfermedad periodontal. Lo mismo ocurre con los conductos radiculares. El ozono se puede utilizar para matar bacterias y promover una curación más rápida.

Odontología láser

Utilizada para todos los procedimientos que requieren anestesia mínima, menos reducción de dientes y recuperación más rápida, la odontología láser es la última tecnología dental que es mínimamente invasiva.

Tratamientos biológicos

Con cada procedimiento y servicio dental, ejercemos la máxima seguridad y profesionalismo para que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados. Usamos los materiales más seguros y biológicos disponibles para mantener un ambiente "verde" con el que todos se sientan cómodos. Esto significa que no usamos plata ni materiales acrílicos y nos alejamos del cloro. Promovemos la odontología con ozono y llevamos la seguridad aún más allá al ofrecer pruebas de compatibilidad de materiales dentales para pacientes que padecen alergias.

Para programar su cita con el Dr. Sarrión, contáctenos al 96-3492130.

Extracciones

En caso de que sea necesario extraer un diente, utilizamos las últimas tecnologías, incluidos los láseres, para garantizar que tenga la experiencia más agradable posible. Todo nuestro personal hará todo lo posible para atenderlo antes, durante y después del procedimiento.

Implantes

Los implantes son cilindros de titanio que se utilizan para reemplazar la raíz de cualquier diente faltante. Este procedimiento quirúrgico consiste en colocar implantes cilíndricos en la mandíbula. Para una curación adecuada, se cubren durante varios meses antes de colocar un pilar y una corona. Para prepararse adecuadamente para los implantes, programamos citas prequirúrgicas y, en algunos casos, requerimos una autorización médica de su médico. Se necesita una cantidad suficiente de hueso para un procedimiento exitoso. Por lo tanto, tomamos muchas radiografías (radiografías) para su verificación. Si no hay suficiente hueso, podemos recomendar un procedimiento de injerto con un cirujano oral y maxilofacial.

Injerto Óseo

Como complemento de la cirugía oral y los implantes, un injerto de hueso es un procedimiento quirúrgico que permite una regeneración y curación adecuadas. El uso de mallas de fibrina autoayuda en la recuperación de los tejidos blandos y duros. Se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual. La presencia de células madre, así como la conservación de factores de crecimiento y proteinas de la matríz, hacen del L-PRF un producto esencial que ofrece excelentes garantias para la recuperación del paciente.

Coronas

En el caso de que un diente que haya sido tan dañado que no pueda soportar un empaste, restauramos el diente usando una corona. Una corona es una réplica de porcelana del diente que cubre todo el diente. Se pueden usar otros materiales para la corona dependiendo de las preferencias del paciente, sin embargo, recomendamos la porcelana porque es el color que mejor se adapta a un diente natural que cualquier otra opción de corona. Ya sea que necesite proteger un diente débil, mantener un puente en su lugar o desee realizar un ajuste cosmético, ofrecemos una consulta personalizada para todas sus necesidades de procedimiento de corona. Usando la técnica de preparación biologicamente Orientada (BOPT) para el manejo del perfil de emergencia en restauraciones dento soportadas.

Puentes

Para los pacientes que experimentan un hueco en sus dientes debido a un diente o dientes faltantes, ofrecemos un servicio de puentes. Un puente dental se compone de dos coronas donde una corona se coloca en un lado del diente en un lado del espacio y la otra corona se coloca en el lado opuesto. Entre las coronas, insertamos un diente postizo para que le devuelva su sonrisa completa y pueda continuar disfrutando de un estilo de vida oral saludable.

Incrustaciones y onlays

Si tiene un diente en el que falta más del 50% y la caries está demasiado avanzada para tratarla con un empaste, realizamos un procedimiento para una corona inlay, onlay o totalmente de porcelana. Dependiendo de su situación particular, nuestros dentistas experimentados trabajarán con usted para evaluar cuál es la mejor opción para usted. Como preparación para su visita, nos gustaría informarle que los  onlays son piezas compuestas de oro, resina compuesta o porcelana que se adhieren a la parte del diente que está dañada, para ayudar a reconstruir el diente. Para onlays, necesitamos dos citas para completar correctamente el procedimiento. En su primera cita, el diente se prepara para la incrustación, y se realiza una impresión del diente para asegurar que el ajuste y la mordida estén personalizados por expertos. Hasta tu próxima cita procederemos a una restauración temporal del diente. Durante su última cita, retiraremos la restauración temporal y probaremos la incrustación para asegurarnos de que encaje correctamente. Finalmente, la incrustación se adhiere al diente y se pule para que su sonrisa sea tan hermosa y brillante como siempre.

Tratamiento de Conducto: Endodoncia

Después de una grieta o astilla severa en el diente, una caries avanzada del diente o una infección fuerte, es necesario un procedimiento de conducto. Para evitar una mayor destrucción de los dientes, se llevará a cabo un tratamiento de conducto durante dos sesiones e implicará la extracción pulpar del diente infectado. En la primera cita, uno de nuestros dentistas lo ayudará a relajarse antes de perforar un pequeño orificio en la cámara pulpar del diente infectado y extraer la pulpa de manera experta. Para matar las bacterias, se insertará un medicamento y se colocará un relleno temporalmente. Durante su segunda visita, quitaremos el relleno temporal, limpiaremos el área de cualquier infección restante y luego rellenaremos el diente de forma permanente. Debido a que un tratamiento de conducto es un procedimiento invasivo, el diente a menudo requiere una restauración completa, generalmente una corona.

Dentadura Postiza

Para los pacientes que necesitan dentaduras postizas después de que se han extraído los dientes infectados y el tejido de las encías está sano, ofrecemos opciones que se adaptan a sus necesidades dentales personales. Las dentaduras postizas completas, reemplazos removibles para los dientes faltantes y los tejidos circundantes, se proporcionan cuando faltan todos los dientes, mientras que el servicio de dentaduras postizas parciales se utiliza cuando quedan dientes naturales. Las dentaduras postizas se fabrican a medida para que se ajusten con facilidad y comodidad, y utilizamos una nueva generación de materiales suaves para dentaduras postizas que se combinan a la perfección para lograr una sonrisa perfecta.

Otras prótesis:

    1. Prótesis Removibles.
    2. Prótesis Parcial.
    3. Prótesis Valplast Estético Parcial.
    4. Prótesis Valplast Estético Mixta.
Análisis de mordida

Mantener un equilibrio saludable en la boca es un factor clave en los cuidados preventivos, como las fracturas dentales, así como el dolor articular y muscular en la cabeza y el cuello. Para mantener todo en la alineación adecuada, realizamos un análisis de mordida computarizado usando un T-Scan.

Invisalign

Primero, hubo braquets . Ahora, está Invisalign, un sistema de ortodoncia avanzado que endereza los dientes y controla el movimiento de los dientes con alineadores transparentes que no afectarán su vida social. Para lograr su sonrisa más hermosa, tomamos un molde de su boca, lo escaneamos en una computadora y adaptamos un tratamiento diseñado específicamente para usted. Para enderezar los dientes en el menor tiempo posible, usará los alineadores durante dos semanas seguidas hasta completar la serie. Esta es una opción de ortodoncia popular para los pacientes que buscan enderezar sus dientes a discreción.

Blanqueamiento

A diferencia de los sistemas de blanqueamiento de venta libre que no son confiables y no efectivos con el tiempo, nuestro procedimiento de blanqueamiento en el consultorio lo ayudará a obtener la sonrisa blanca brillante que desea de la manera más segura posible. Usamos ZOOM patentado! Blanqueamiento, un procedimiento de dos horas que utiliza una lámpara avanzada que mejora el blanqueamiento de sus dientes. Para obtener los mejores resultados, recomendamos tres visitas. Pero incluso después de su primera experiencia, verá una gran diferencia en el tono de su sonrisa. Otra forma de lograr la sonrisa blanca y brillante que ve en la alfombra roja es que ofrecemos soluciones de blanqueamiento dental de primera calidad. Perfecto para pacientes que tienen manchas y decoloración en los dientes por el consumo habitual de café y refrescos o el uso de tabaco, el blanqueamiento es un poderoso servicio de blanqueamiento dental. Si bien las limpiezas regulares ayudan a mantener alejadas las manchas, el blanqueamiento es la mejor manera de eliminar las manchas de forma rápida, segura y eficaz. Si ha tenido un accidente con un solo diente manchado, podemos blanquear el diente de adentro hacia afuera. Para mantener una sonrisa brillante, recomendamos cepillarse los dientes y usar hilo dental a diario, y limpiar los dientes cada seis meses. Ya sea que se trate de un servicio de blanqueamiento en el hogar o un servicio de blanqueamiento en la oficina , trabajamos con usted uno a uno para ayudarlo a lograr su sonrisa más brillante hasta el momento.

Dientes Sensibles

Para el correcto cuidado de los dientes sensibles, aplicamos gel desensibilizante. También proporcionamos tratamientos de ozono y recomendaciones nutricionales para ayudar a cuidar los dientes sensibles.

Ansiedad Dental

Para programar su cita con el Dr. Sarrión,  contáctenos al 96-3492130.

Anestesia

Para la comodidad y seguridad del paciente, proporcionamos anestesia. Se usa para prevenir el dolor en la boca durante el tratamiento adormeciendo los tejidos de la boca que transmiten el dolor. Si es propenso a la sensibilidad en la boca, es posible que necesite un anestésico tópico, mientras que los procedimientos más invasivos requieren un anestésico inyectable.

Instrucciones de cuidado en el hogar

Para mantener sanos los dientes y las encías, recomendamos utilizar palillos de goma de GUM. Estas puntas de goma blanda son perfectas para limpiar entre los dientes. El hilo dental debe hacerse a diario, por lo que recomendamos Reach Total Care de Johnson and Johnson porque el hilo dental está empapado en enjuague bucal para un sabor extra limpio. Con tantas pastas dentales disponibles, lo ayudamos a reducirlo recomendando una pasta de dientes adecuada para su boca, como un Oral-B pro-expert tres en uno que incluye un tratamiento con flúor y un desensibilizador súper fuerte. Y, por supuesto, dado que su cepillo de dientes es una herramienta esencial, ¡creemos en Sonic Original White! Los cepillos de dientes brindan la cobertura más extensa en la boca. Para obtener más información sobre cómo limpiar los dientes en el hogar, comuníquese con nosotros en Dr. Sarrión Dental Clinic al 96-3492130.

Abrir chat