Odontología holística

Tratamientos Biológicos

Con cada procedimiento y servicio dental, ejercemos la máxima seguridad y profesionalismo para que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados. Usamos los materiales más seguros y biológicos disponibles para mantener un ambiente "verde" con el que todos se sientan cómodos. Esto significa que no usamos plata ni materiales acrílicos y nos alejamos del cloro. Promovemos la odontología con ozono y llevamos la seguridad aún más allá al ofrecer pruebas de compatibilidad de materiales dentales para pacientes que padecen alergias.

Para programar su cita en Dr. Sarrión Dental Clinic, llámenos al 96-3492130.

Tratamiento de Ozono

Durante un chequeo de rutina, su dentista le dirá que escupe, muerda, abra la boca y más. Pero un término más nuevo que podría llamarte la atención es Ozono. Este nuevo tratamiento es simplemente una partícula de oxígeno triatómico que es eficaz y seguro, y se puede utilizar en forma líquida (agua ozonizada) o en forma de gas. Un ejemplo de cómo se puede utilizar la ozonoterapia es en la enfermedad periodontal. Al usar agua ozonizada para enjuagar debajo de la línea de las encías, el ozono se puede usar para ayudar a tratar la enfermedad periodontal. Lo mismo ocurre con los conductos radiculares. El ozono se puede utilizar para matar bacterias y promover una curación más rápida.

Rechinar los dientes, protectores nocturnos, TMJ (TTM)

Si siente dolor en la mandíbula, dolores de cabeza, chasquidos cuando abre y cierra la mandíbula o siente dolor en los dientes por la mañana, es posible que tenga ATM. El rechinar de dientes también puede provocar ATM, ya que el rechinar de dientes continuo con el tiempo daña los dientes y la articulación de la mandíbula. Le recomendamos que se reúna con uno de nuestros médicos para que pueda ser evaluado adecuadamente en busca de signos de rechinamiento o ATM. Se creará un plan de tratamiento para usted con el fin de corregir y rehabilitar hábitos bucales saludables. Una solución es usar protectores nocturnos. Al igual que los protectores nocturnos protegen los dientes y el tejido de las encías en los deportes de contacto físico,férulas de descarga ayudan a prevenir daños en los dientes. Personalizamos las férulas de descarga según sus necesidades individuales, garantizando la máxima protección para sus dientes.

Apnea del sueño

Para las personas que duermen y experimentan problemas para respirar, es posible que tengan apnea del sueño. Este trastorno común del sueño provoca interrupciones en los patrones de respiración rítmica y bloquea las vías respiratorias. En Dr. Sarrion Dental Clinic, elaboramos el dispositivo NOA ( Dispositivo Inteligente que se adapta a la biomecanica mandíbular). , DAM ( Dispositivo de avance mandíbular) que ayudan a abrir sus vias aereas para mejorar la respiración para que duerma de manera segura y profunda.

Detección de cáncer oral y patología oral

Durante los controles de rutina, siempre buscamos signos de cáncer o condiciones precancerosas en la boca, sin embargo, también brindamos consultas específicas de detección de cáncer oral y citas de patología oral. Nuestro objetivo con una evaluación personalizada es identificar el cáncer de boca desde el principio, cuando es más fácil de revertir. Durante el examen, nuestros higienistas dentales revisan la boca en busca de anomalías.

Tratamiento de dientes sensibles

Si tienes dientes sensibles, nuestro tratamiento de dientes sensibles incluye la aplicación de agentes desensibilizantes. Prescribimos instrucciones adecuadas de cuidado en el hogar para su medicación y dieta a fin de evitar que la sensibilidad vuelva a aparecer. Algunas de nuestras recomendaciones para el tratamiento de dientes sensibles en el hogar incluyen el uso de una pasta de dientes desensibilizante, minimizar los alimentos y bebidas que contienen ácido y carbono, y enjuagarse la boca con bicarbonato de sodio y agua tibia.

Análisis y ajuste de mordida

Si experimenta espasmos musculares, ATM o dolor en las articulaciones, realizamos un análisis de mordida personalizado y una evaluación de ajuste para mitigar los problemas a largo plazo. Utilizamos T-Scans para analizar los chasquidos saltos (ATM) y aliviar cualquier molestia. Y debido a que la desalineación de la mordida también se manifiesta por dolores de cabeza y malestar, podemos evaluar su mordida para diagnosticarlo y tratarlo de manera efectiva.

Ansiedad dental

Los pacientes a menudo temen ir al dentista y comprendemos por qué. Algunos procedimientos son intimidantes y abrumadores, por lo que ofrecemos un ambiente de spa y un servicio cordial. Ofrecemos protocolos personalizados para aliviar la ansiedad para hacer su experiencia lo más placentera posible, porque su comodidad es nuestra prioridad. Desde el momento en que programa su cita hasta el momento en que sale por la puerta, trabajamos con usted para que se sienta relajado y libre de ansiedad.

Para programar su cita en Dr. Sarrión Dental Clinic, llámenos al 96-3492130.

Rayos X digitales dentales

La opción perfecta para los pacientes que necesitan un diagnóstico adecuado, las radiografías digitales son una forma no invasiva y de baja radiación de tomar radiografías para un diagnóstico adecuado de los problemas relacionados con los dientes. A veces utilizamos radiografías durante las limpiezas si hay un problema dental que necesita un análisis más detallado.

Odontología láser

Utilizada para todos los procedimientos que requieren anestesia mínima, menos reducción de dientes y recuperación más rápida, la odontología láser es la última tecnología dental que es mínimamente invasiva.

Anestesia

Para la comodidad y seguridad del paciente, proporcionamos anestesia. Se usa para prevenir el dolor en la boca durante el tratamiento adormeciendo los tejidos de la boca que transmiten el dolor. Si es propenso a la sensibilidad en la boca, es posible que necesite un anestésico tópico, mientras que los procedimientos más invasivos requieren un anestésico inyectable.

Instrucciones de cuidado en el hogar

Para mantener sanos los dientes y las encías, recomendamos utilizar palillos de goma de GUM. Estas puntas de goma blanda son perfectas para limpiar entre los dientes. El hilo dental debe hacerse todos los días, por lo que recomendamos Seda Dental Expanding Floss porque el hilo dental está empapado en enjuague bucal para un sabor extra limpio. Con tantas pastas dentales disponibles, lo ayudamos a reducirlo recomendando una pasta de dientes adecuada para su boca, como un Oral-B pro-expert tres en uno que incluye un tratamiento con flúor y un desensibilizador súper fuerte. Y, por supuesto, dado que su cepillo de dientes es una herramienta esencial, ¡creemos en Sonic Original White! Los cepillos de dientes brindan la cobertura más extensa en la boca. Para obtener más información sobre cómo limpiar los dientes en el hogar, comuníquese con nosotros en Dr. Sarrión Dental Clinic al 96-3492130.

Abrir chat