Cuidado Preventivo

Limpieza

Aquí en Dr. Sarrión Dental Clinic, promovemos lo mejor en higiene bucal para que pueda vivir una vida más saludable. Si una manzana al día mantiene alejado al médico, el cepillado diario y el uso de hilo dental mantienen alejado al dentista. Para una máxima salud bucal, recomendamos realizar revisiones dentales periódicas. Nuestros higienistas dentales brindan a cada paciente la máxima comodidad, profesionalismo y consejos para el cuidado en el hogar, brindando una gran cantidad de educación y servicios de salud bucal a nuestra oficina de la ciudad de Valencia. Durante su limpieza, se eliminarán la placa y las manchas de todas las superficies de los dientes y se abordarán los posibles problemas dentales. Utilizamos las últimas tecnologías y radiografías dentales para examinar adecuadamente sus dientes.

 

Pulido

Para dejar los dientes brillantes, blancos y relucientes, ofrecemos un servicio de pulido avanzado. Usamos bicarbonato de sodio a alta presión y aerosol de sal marina para eliminar las manchas de manera eficiente y que vea resultados brillantes.

Fluoruro y selladores

Si bien el chicle de menta y las mentas son bloqueadores comunes del mal aliento, tenemos un arsenal robusto de agentes de limpieza bucal para ayudar a eliminar el mal aliento. A veces, la culpa es de una higiene dental inadecuada, mientras que otras veces, el mal aliento se atribuye a causas digestivas. Trabajamos con una consulta personal para diagnosticar adecuadamente sus síntomas de mal aliento y dirigirlo a la derivación adecuada si es necesaria.

Rechinar los dientes, protectores nocturnos y ATM

Si siente dolor en la mandíbula, dolores de cabeza, chasquidos cuando abre y cierra la mandíbula o siente dolor en los dientes por la mañana, es posible que tenga ATM. El rechinar de dientes también puede conducir a la ATM, ya que el rechinar de dientes continuo con el tiempo daña los dientes y la articulación de la mandíbula. Le recomendamos que se reúna con uno de nuestros médicos para que pueda ser evaluado adecuadamente en busca de signos de bruxismo o ATM. Se creará un plan de tratamiento para usted con el fin de corregir y rehabilitar hábitos bucales saludables. Una solución es usar férulas de descarga nocturnas.Al igual que los protectores nocturnos protegen los dientes y el tejido de las encías en los deportes de contacto físico, las férulas de descarga nocturnas ayudan a prevenir daños en los dientes. Personalizamos los protectores nocturnos según sus necesidades individuales, garantizando la máxima protección para sus dientes.

Apnea del sueño

Para las personas que duermen y experimentan problemas para respirar, es posible que tengan apnea del sueño. Este trastorno común del sueño provoca interrupciones en los patrones de respiración rítmica y bloquea las vías respiratorias. En Dr. Sarrión Dental Clinic, elaboramos dispositivos de avance mandibular (DAM) que ayudan a abrir su faringe para mejorar la respiración para que duerma de manera segura y profunda.

Detección de cáncer oral y patología oral

Durante los controles de rutina, siempre buscamos signos de cáncer o condiciones precancerosas en la boca, sin embargo, también brindamos consultas específicas de detección de cáncer oral y citas de patología oral. Nuestro objetivo con una evaluación personalizada es identificar el cáncer de boca desde el principio, cuando es más fácil de revertir. Durante el examen, nuestros higienistas dentales revisan la boca en busca de anomalías.

Instrucciones de cuidado en el hogar

Para mantener sanos los dientes y las encías, recomendamos utilizar palillos de goma de GUM. Estas puntas de goma blanda son perfectas para limpiar entre los dientes. El hilo dental debe hacerse todos los días, por lo que recomendamos Seda Dental Expandida Fresh porque el hilo dental está empapado en enjuague bucal para un sabor extra limpio. Con tantas pastas dentales disponibles, lo ayudamos a reducirlo recomendando una pasta de dientes adecuada para su boca, como Oral-B pro - expert tres en uno que incluye un tratamiento con flúor y un desensibilizador súper fuerte. Y, por supuesto, dado que su cepillo de dientes es una herramienta esencial, ¡creemos en Sonic Dental White! Los cepillos de dientes brindan la cobertura más extensa en la boca. Para obtener más información sobre cómo limpiar los dientes en el hogar, comuníquese con nosotros en Dr. Sarrión Dental Clinic al 96-3492130.

Abrir chat