Filosofía del Dr. Sarrión

¿Por qué la odontología holística?

El camino de la Dr. Sarrión hacia la Odontología Holística ha estado profundamente entrelazado con el viaje de su vida personal. El Dr. Sarrión cree que la vida armoniosa, equilibrada y feliz comienza con un cuerpo limpio y una mente despejada.

El es muy consciente de que llevar este tipo de vida implica tomar decisiones personales, incluidas decisiones ambientales y médicas.

La gran pasión de la Dr. Sarrión por curar a las personas la llevó a incluir elementos de la medicina oriental holística en su práctica. En el centro del enfoque de la Dr. Sarrión está su visión del ser humano como un todo, en lugar de solo una colección de órganos separados. 

“Holística” sería la palabra para describir la práctica del Dr. Sarrión. 

Esta práctica implica escuchar a pacientes individuales y recomendar tratamientos que abordarían el problema pero no causarían daño. Tratar a las personas como le gustaría que la trataran a ella misma es la filosofía de la Dr. Sarrión.

Impulsado por su deseo de brindar la mejor atención posible a sus pacientes, pasó por una amplia capacitación en odontología biológica, aprendió sobre las formas de limpiar el cuerpo y estudió varios métodos de desintoxicación. En su práctica, la Dr. Sarrión presta especial atención a la selección de los materiales dentales más limpios y compatibles con cada paciente.

El está expandiendo constantemente su variedad de técnicas de diagnóstico y curación basadas en los desarrollos más recientes en el campo médico.

En su propia vida, el Dr. Sarrión practica yoga, conciencia y meditación.

Abrir chat